Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Este es el nuevo HTC One M9?

En días recientes han aparecido más datos sobre el siguiente modelo de HTC que se espera sea presentado el 1 de marzo en el marco del...

¿Este es el nuevo HTC One M9?En días recientes han aparecido más datos sobre el siguiente modelo de HTC que se espera sea presentado el 1 de marzo en el marco del Mobile World Congress 2015, y como era de esperar – pues en el pasado se han suscitado acontecimientos similares con esta marca – ya comenzaron a circular fotos que muestran el posible diseño que tendrá el nuevo smartphone.

El sitio Nowhereelse.fr, que en diversas ocasiones ha subido imágenes de dispositivos “no anunciados”, publicó las fotos del que podría ser el nuevo HTC One. En este caso no se observa la cámara doble del M8, que sirve para tomar fotos que se pueden re- enfocar posteriormente, sin embargo, estas imágenes están recortadas por un lado, por lo que no se alcanza a apreciar el dispositivo en su totalidad.

HTC One M9 frente HTC One M9 atras

Respecto al HTC One M9, Bloomberg publicó un reporte en el que se menciona que el dispositivo tendrá una cámara trasera de 20 MP, dejando atrás la tecnología UltraPixel (menos pixeles de mayor tamaño para tomar imágenes claras aún con poca luz) y apostando por un “número” más alto de pixeles, igual que hacen otras marcas.

En donde se conservará la tecnología UltraPixel es en la cámara frontal, lo que en teoría permitirá tomar mejores selfies. Otras especificaciones que se mencionan en la publicación incluyen un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y audio Dolby 5.1, que en teoría dará una calidad de sonido superior a este gadget.

Bloomberg mencionó que el diseño del nuevo HTC One sería similar al de las generaciones anteriores – lo cual quedaría comprobado con las imágenes superiores si es que son reales – y que estará disponible en la misma selección inicial de colores: dorado, gris y plateado.

Para conocer lo que HTC podría presentar aún falta poco más de un mes, por lo que la espera podría sentirse “larga” para quienes son seguidores de la marca… y más aún si se toma en cuenta que los últimos modelos de HTC han tomado meses en llegar a mercados como el mexicano, lo cual no se sabe si podría cambiar para el nuevo dispositivo.

Referencia: Nowhereelse, Bloomberg

Comentarios