Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hombres a jugar, mujeres a comprar

En China han pensado que los hombre podrían sentarse a jugar mientras sus parejas están de compras en el centro comercial.

Ir de compras es una experiencia muy diferente tanto para hombres como para las mujeres, ya que en la mayoría de los casos el sexo femenino pasa más tiempo apreciando los detalles en las diferentes tiendas de un centro comercial, mientras que el sexo masculino suele ser directo en las compras que realiza.

Por tal motivo, en China se ha creado una cápsula que permite a los hombres entretenerse mientras sus acompañantes realizan las compras en el centro comercial. Fue en el Global Harbor de Shangai donde se han instalado las primeras cabinas que cuentan con una silla, monitor, computadora y gamepad para que los usuarios puedan acceder a un catálogo  de juegos retro de los años 90 como Tekken 3.

Según información del medio local “The Paper”, las estaciones de juego por ahora se pueden usar de manera gratuita, pero el personal del centro comercial indicó que más adelante los usuarios tendrán que escanear un código QR y pagar una pequeña suma de dinero para usar el servicio.

China tendrá su propia Wikipedia

Varios de los hombres que accedieron a las cabinas contaron su experiencia, destacando que es una muy buena idea implementar este tipo de servicios en un centro comercial, ya que permite que ellos se relajen mientras sus parejas realizan las compras con calma en las diferentes tiendas.

Aunque por otro lado, hubo personas que opinaron de manera negativa a este proyecto, apuntando que esto no es ajeno a las actividades que puedes realizar desde tu celular, además de que a las cabinas les hace falta un canal de ventilación.

Por su parte, algunas de las esposas de los primeros jugadores hicieron hincapié en que las cabinas podrían ayudar a mejorar el humor de sus parejas cuando salen de compras, pero que si el punto de acompañarlas era solo ir a jugar, entonces ya no tenía sentido que salieran de casa.

¿Se puede armar un iPhone desde cero en China?

En China se ha hecho mucho eco sobre este nuevo método para entretener a los hombres, mencionando que son el incentivo perfecto para ir de compras, y aunque solo se pueden encontrar en un centro comercial, más adelante podrían  expandirse por toda la ciudad.

¿Qué te parece esta idea implementada en China?

Referencia: BBC, The Paper

Comentarios