Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Highlights, lo ¿nuevo? de Twitter

Twitter publicóen su blog una “nueva” opción llamada Highlights, está opción lo que hará es hacer una recopilación de los mejores tuits de usuarios que sigues...

Notificaciones Push Twitter

Twitter publicóen su blog una “nueva” opción llamada Highlights, está opción lo que hará es hacer una recopilación de los mejores tuits de usuarios que sigues y enviarte dos notificaciones push, durante el día.

Lo que explica en su blog es que podrás ponerte al día rápidamente con los mejores tuits relacionados a tus intereses. Dentro de la aplicación habrá una sección de “Destacados”, apartado al que podrás entrar para ver los contenidos más interesantes publicados por la gente a la que sigues.

Para seleccionar los tuits, Twitter se fijará en las cuentas y conversaciones más populares entre las personas que sigues, están conscientes de que la Red Social, está vinculada a temas y eventos que están en tendencia, por lo tanto si son de tu interés podrás estar al tanto de la información.

Lo nuevo de esta función es que es por medio de la aplicación, sin embargo ya hay varias funciones para estar al tanto de lo que pasa, a veces envían correos electrónicos o notificaciones donde informan sobre lo que están tuiteando o a quienes están siguiendo las personas a las que seguimos.

Por el momento sólo está disponible para la aplicación de Android en inglés, esperaremos a que esté disponible en México, para probarla y ver qué tan funcional puede llegar a ser; para finalizar Twitter aclara que: “Con esta última mejora, estamos entregando lo mejor de Twitter para ti, así será más fácil ponerse al día con tú mundo.”

Fuente: Twitter

Comentarios