Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

He aquí el Atrix 2

El Motorola Atrix salió meses atrás y en este sitio hicimos un unboxing de ese poderoso gadget. Ahora ha aparecido información oficial del sucesor del...

El Motorola Atrix salió meses atrás y en este sitio hicimos un unboxing de ese poderoso gadget. Ahora ha aparecido información oficial del sucesor del Atrix, llamado Atrix 2, que tiene características atractivas que seguramente te harán querer posserlo. Sí, el Lapdock donde se conecta para convertirse en una computadora, también tiene su nueva versión.

El teléfono tiene una pantalla de 4.3” qHD, cámara de 8 megapíxeles AF con flash LED, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno con expansión para dar un total de hasta  40GB y una tarjeta incluida en la caja de 2GB.

Como es de esperarse, Atrix 2 soportará Webtop, junto con los accesorios característicos de esa función que ya hemos conocido con otros modelos de Motorola: Lapdock y HD Dock.

El Lapdock tiene diferencias mínimas en comparación a la primera versión, pero muy funcionales. Esta vez, en lugar de un puerto en el que se ensarta el Atrix, se puede encontrar una ranura con un cable, lo que permite que puedas conectar otros teléfonos Motorola y no necesariamente el móvil en cuestión.

La pantalla del Lapdock 100 es de 10.1”, lo que lo hace más pequeño que el original de 11.6” y que esperamos lo vuelva más ligero que lo que de por sí ya era.

El Atrix tiene el logro de haber presentado al mundo una nueva forma de utilizar tu smartphone puesto que se integra con Lapdock para ser el cerebro de una pequeña pero suficientemente robusta computadora portátil, aunque el precio de tener ambos dispositivos en suma fuera superior al de una laptop común.

Veremos qué nos espera con el Atrix 2 en cuanto al precio del móvil y su característico compañero.

Fuente: This Is My Next

 

Comentarios