Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Hasta Twitter tendrá usuarios VIP!

Al parecer Twitter ya no está mostrando anuncios a algunos usuarios de su red social, esto de acuerdo con un reporte proveniente del sitio Re/code....

Al parecer Twitter ya no está mostrando anuncios a algunos usuarios de su red social, esto de acuerdo con un reporte proveniente del sitio Re/code.

El sitio de tecnología afirma que, en un intento de que sus usuarios más valiosos sigan enganchados con la red social, la compañía les ha comenzado a dar una experiencia libre de publicidad; y es que cabe recordar que debido a que Twitter es gratuito, su único ingreso es por medio de anuncios dentro de él.

Por ahora no está claro cómo es que Twitter determina qué usuarios son los suficientemente dignos de no mostrarles publicidad, aunque al parecer la cantidad y el alcance de sus tweets puede ser uno de los factores principales.

Por otro lado, la palomita azul que aparece en nombre de usuarios verificados no es suficiente para que Twitter les deje de mostrar anuncios, ya que varias celebridades afirman que los siguen viendo a pesar de tener este ícono en su nombre.

Debido a ello, varios sitios se han puesto en contacto con Twitter para saber más al respecto, aunque algunos de ellos sólo han obtenido la siguiente respuesta de parte de voceros:

“Estamos constantemente haciendo ajustes para optimizar los anuncios que se muestran y con qué frecuencia “.

Todo esto sucede al mismo tiempo que Twitter está pasando por una mala racha. Sus acciones van en picada, mientras la empresa se esfuerza por atraer a nuevos usuarios y revitalizar el servicio y por si fuera poco, el domingo pasado cuatro ejecutivos dejaron la compañía, justo después de que en octubre de 2015 tuvo que despedir al 8% de su fuerza laboral global redundante.

Referencia: Re/code

Comentarios