Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halo 4: Forward Unto Dawn ganó varios premios Streamy

La serie web, Halo 4: Forward Unto Dawn, ganó varios premios a la producción y como mejor serie de drama en la tercera edición de...

Halo 4 Forward Unto Dawn ganó varios premios Streamy

La serie web, Halo 4: Forward Unto Dawn, ganó varios premios a la producción y como mejor serie de drama en la tercera edición de los premios Streamy, que reconocen los mejores contenidos generados y transmitidos por Internet.

Los premios Streamy iniciaron en 2009, con el propósito de realizarse año con año, sin embargo, después de la segunda edición en 2010, la ceremonia no se había realizado hasta 2013. En esta edición, se establecieron más de 30 categorías que abarcaron diferentes rincones de la red.

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie publicada en el canal de Machinima Prime en YouTube con la finalidad de promocionar el nuevo juego de Microsoft. Esta última invirtió gran capital en el proyecto que ha recibido millones de visitas desde su estreno.

Dentro de la ceremonia de los Streamy, la serie de Halo 4 obtuvo el premio a mejor serie de drama, mejor edición, mejor diseño de producción y mejor fotografía. Los reconocimientos otorgados a esta producción se pueden comprobar fácilmente al ver la serie directamente en YouTube.

Otra serie web que fue premiada con un Streamy a la mejor serie en vivo fue What´s Trending con Shira Lazar. El programa que es transmitido en línea y habla sobre las tendencias principales en la red, se volvió famoso cuando en septiembre 2011, alguien publicó en la cuenta de Twitter del programa que Steve Jobs había muerto, siendo que el exdirector de Apple seguía con vida.

También destaca Red Bull Stratos como el mejor evento en vivo. En esa transmisión se documentó paso a paso el ascenso y descenso en caída libre de Felix Baumgartner desde una altitud de 39,045 metros, con lo que se rompieron varios récords.

Para conocer las demás categorías y premios concedidos en la tercera edición de los premios Streamy, se puede seguir el enlace en la referencia.

Referencia: Premios Streamy

Comentarios