Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar el tiempo para hacer una compra informada cada vez es menos disponible, por eso te ahorramos la “talacha” y nos dimos a la tarea de ir a suficientes tiendas para presentar un compendio de productos que a nuestro juicio serían excelentes obsequios. El día de hoy, presentamos la primera parte de videojuegos: consolas.

Consolas Caseras

Microsoft Xbox 360: La configuración actual del Xbox incluye un disco duro de 250GB o uno de 4GB. Ambos reproducen DVD’s CD’s, y cuentan con el querido Xbox Live para juegos en línea y un nuevo estilo de control remoto. Además, ofrece la cartera de títulos más amplia del mercado de consolas caseras,

Precio: $5,500 – $6,500 (únicamente consola).

Adicional: Kinect: El control eres tú, así de simple. Excelente opción para mover el esqueleto completo un rato jugando boliche o simplemente entretenerte dándole órdenes por voz a tu Xbox. Bueno para los niños y los no tanto.

Precio: $2,500 (sin consola)

Sony PS3: Para este año, pusieron al PlayStation a dieta. La nueva versión “light” ofrece el combo consola/reproductor BluyRay que se vuelve más atractivo gracias a la ahora amplia gama de películas en este formato.

Precio: $5,000 – $7,000

Adicional: PS Move: Sony se une al movimiento de controles quinéticos. (curioso como obtienen sus nombres las marcas ¿no?) con el Move, que muy lentamente se ha ido probando como un digno competidor al Wii.

Nintendo Wii: Es el único que ha mantenido su misma configuración desde el inicio, sin contar cambios a los colores de la consola, se mantiene a su fórmula ganadora (pero ahora algo obsoleta) de simpleza y el original sistema quinético de movimiento. La mejor opción sin duda para los más pequeños.

Precio: $3,000 – $4,000

Consolas Móviles:


Nintendo DSi / DS XL: El líder indiscutible del mercado de juegos móviles sigue siendo una gran plataforma de videojuegos. Su inovador control y su diseño con dos pantallas le permite tener títulos que en otra forma serían imposibles de jugar. Ahora el XL ofrece una solución a la gente con “manotas”, fuera de eso, el DSi sigue siendo su mejor opción.

Precio:$3,000 – $4,000

Sony PSP/PSP GO: Un reproductor multimedia que además sirve para jugar. ¿les suena?. Una vez que eligan entre las dos versiones, el PSP se puede convertir en su colección andante de juegos, música y videos. Claro, de videojuegos también.

Precio: $2,500 – $3,500

*Todos los precios están promediados de los publicados en las tiendas que visitamos: Sam’s Club, Liverpool, Palacio de Hierro, RadioShack, Costco, Comercial Mexicana, Gamers. Pueden variar sin previo aviso.


Desde la Red…
Comentarios