Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Trips te ayuda a planear tus vacaciones

Aunque las vacaciones son para “descansar”, a veces el simple hecho de pensar en planear el viaje puede ser un completo dolor de cabeza. Es...

Aunque las vacaciones son para “descansar”, a veces el simple hecho de pensar en planear el viaje puede ser un completo dolor de cabeza. Es por eso que Google te quiere ayudar con todo su conocimiento para que tengas la mejor experiencia posible con Google Trips.

Google Trips es una aplicación gratuita para iOS y Android que busca ayudar a todos los viajeros a planear, organizar y disfrutar su aventura de una manera más sencilla con toda la información de Google sobre su viaje en un solo lugar.

No es la primera vez que escuchamos de esta aplicación, hace unos meses se había filtrado el APK con el que varios usuarios pudieron disfrutar de algunas de las funciones más básicas de la aplicación, como la sección de reservaciones y una amplia galería de puntos de interés, al igual que lugares para comer y beber, todo esto con la opción de guardarlo en el dispositivo para no depender de Internet.

Ahora que la aplicación ya se ha lanzado públicamente, hay algunas funciones nuevas que son cruciales para cualquier tipo de viajero, principalmente la opción para planear el día.

trips

Después de marcar diferentes puntos para tu visita, puedes seleccionar el planeador para que genere tu itinerario automáticamente. Con esta herramienta podrás ver en un mapa el orden en el que podrás visitar las diferentes atracciones de tu interés, esto tomando en cuenta el tiempo de traslado de un punto a otro e inclusive el tiempo promedio que cada lugar es visitado.

Si gustas, puedes modificar esta planeación, cambiando la hora del día de la visita, al igual que el día de la semana para saber qué lugares están abiertos o cerrados. Si te sientes muy aventurero, hay un botón con una varita mágica para que Google planee tu viaje por ti.

Sorpresivamente, al momento de explorar lugares hay muchísimas categorías para elegir tu tipo de viaje e incluso unos muy específicos para el contexto de la ciudad que visitas.

Algo muy importante de Google Trips es que está preparado para viajeros sin Internet, así que podrás activar la opción de guardar el viaje sin conexión para que puedas seguir la aventura sin importar tu conexión.

Fuente: Google Trips

Comentarios