Google anunció hace un tiempo la eliminación de su plan ilimitado de fotografías y sustituyéndolo por 15 GB de almacenamiento, algo que no cayó bien en los usuarios.

La empresa tomó la decisión cuando su popularidad estaba en aumento con su servicio en la nube, igualando la capacidad que tiene Gmail, contactos, entre otros.

El servicio nunca será igual a lo que existía, sin embargo en Estados Unidos parece que regresará el almacenamiento ilimitado, pero con algunos detalles.

Google traerá el plan ilimitado junto a una empresa

Google actualizó sus planes para fotos y videos en Estados Unidos, pues traerá el almacenamiento ilimitado de la mano de la operadora T-Mobile.

La empresa anunció que tendrá un plan donde regresará esta característica en su servicio en la nube, aunque tendrá un costo para los usuarios.

Apple desafía Rusia con esta app, mientras que la publicidad de Google queda prohibida

El servicio tendrá un precio de 15 dólares al mes (300 pesos aproximadamente), aunque el paquete contará con más beneficios.

Google ofrecerá su plan ilimitado a los usuarios que contraten ese paquete, en el que se agregarán 2 TB de almacenamiento en Gmail y Drive.

La empresa compartió el anuncio con el 26 de abril como fecha para poder contratar este paquete que será muy útil pero que sin duda no será igual.

El servició estará disponible en Estados Unidos y podría en algún momento llegar a México con alguna compañía, pues ya sucedió en ocasiones anteriores.

Los usuarios seguirán molestos por esa decisión que tomó el gigante tecnológico de eliminar el almacenamiento ilimitado, pero todo era parte del negocio.

Las personas podrán contratar el servicio y estaremos atentos por si llega a nuestro país.