Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google pone en marcha Android Experiments

La compañía de Mountain View que esta semana paso a ser parte de otra compañía llamada Alphabet, ha puesto en marcha un sitio web llamado...

experiments

La compañía de Mountain View que esta semana paso a ser parte de otra compañía llamada Alphabet, ha puesto en marcha un sitio web llamado Android Experiments, en donde mostraran los proyectos que los usuarios están realizando para la plataforma.

Los proyectos destacados se envían a Google, con el propósito de celebrar el trabajo creativo en Android y en el que desarrolladores de todo el mundo son participes, de esta forma esperan poder inspirar  a que otros desarrolladores se animen a ser creativos.

En la galería de proyectos viene una invitación abierta, para que cualquier usuario pueda presentar un proyecto, lo único que desea Google es que presentes un trabajo en donde se muestre un uso único en la plataforma.

Google ha dicho que están en busca de experimentos que animan a los desarrolladores a sobre pasar los límites en Android,  los requisitos se encuentran en la página de presentación del proyecto, un equipo de ingenieros de Google revisará los proyectos.

Los proyectos que se presentan en el sitio web son de código abierto, el código estará puesto a disposición en GItHub, los proyectos que ahora están en el sitio se construyeron en plataformas como el SDK de Android, NDK y Android Wear.

Les compartimos el vídeo de un proyecto que se encuentra en la plataforma:

Todas las aplicaciones estarán disponibles en Google Play. ¿Te animarías a participar?

Fuente: Android Experiments

Comentarios