Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play Store se actualiza

El paso del Android Market a la Play Store de Google no es un simple cambio de marca, ya que también han realizado modificaciones en...

Play Store actualización

El paso del Android Market a la Play Store de Google no es un simple cambio de marca, ya que también han realizado modificaciones en el interior. La aplicación de la tienda para Android, por ejemplo, recibió nuevas bondades.

La actualización tiene un par de características nuevas: en primer lugar, al ingresar a la sección ‘Mis aplicaciones’, se puede navegar por medio de pestañas, justo como se hace en otras partes de la tienda virtual.

Al deslizar hacia la izquierda o derecha se alterna entre la vista de tus apps con una separación que distingue los programas que fueron ‘actualizados’ del nuevo apartado llamado ‘todos’, donde se muestran no sólo las aplicaciones compradas, sino las gratuitas que instalaste antes (aunque haya sido en un dispositivo distinto), pero que aún no has descargado en tu smartphone.

Esto es útil cuando perdemos lo que ya instalamos y no queremos restaurar todo.

Además, la nueva Play Store mejora la forma en que puedes ordenar las reviews que se han hecho del software de tu interés, ya sea por las más útiles o las más recientes, y permite aplicar un filtro para ver sólo los comentarios de la versión más reciente o las realizadas por las personas con el mismo teléfono (o tableta) que tú uses.

Con estas mejoras, los usuarios de Android podrán llevar un mejor control de todo el software que descargan e instalan en sus dispositivos, sobre todo si tienen más de uno en su posesión.

Fuente: Droid Life.

Comentarios