Google está lanzando al mercado unos auriculares inalámbricos que cuentan con cancelación activa de ruido, además de que próximamente admitirán audio espacial cuando se combinen con un teléfono Pixel compatible.

Hablamos de los Pixel Buds Pro, los cuales no tienen únicamente como factor principal la eliminación de ruido o el sonido envolvente. Google ha mostrado más características sobre este producto, cuyo precio es de 199 dólares.

Especificaciones de Google.

Y es que en el interior de los Pixel Buds Pro de Google, hay un nuevo procesador de audio de seis núcleos hecho a medida con algoritmos que emiten sonido a través de controladores especializados.

Asimismo, Google dice que todos los aspectos de la configuración, incluida la cancelación activa de ruido, fueron ajustados por sus ingenieros de audio.

Día de las Madres: lo que más buscan los mexicanos en Google

De igual forma, la tecnológica indicó que una característica llamada ecualizador de volumen ajusta los bajos, medios y altos cuando se cambia el nivel de volumen para mantener un perfil de sonido equilibrado.

Mientras que los controles táctiles brindan la capacidad de reproducir o pausar, saltar pistas, ajustar el volumen y activar la cancelación de ruido.

Al igual que los Pixel Buds y la serie A, el Pro tiene la clasificación IPX4, por lo que no debe tener ninguna reserva sobre su uso durante un entrenamiento.

La importancia del oído.

Google también tomó en cuenta el hecho de que el oído de las personas son prácticamente únicos y diferentes; y aunque escaneó miles de oídos para encontrar la forma más cómoda para la mayoría de las personas, es posible que las puntas incluidas no funcionen a la perfección para todos los consumidores.

De tal modo que, con la herramienta Silent Seal, los Pixel Buds Pro pueden adaptarse a tus oídos para maximizar la eficiencia de la cancelación de ruido.

Por si fuera poco, Google dijo que sus audífonos también monitorean la presión dentro de su canal auditivo y pueden aliviarla según sea necesario.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes