Google Pixel 7 está muy cerca de llegar a nuestras vidas de forma oficial y el nuevo smartphone del gigante tecnológico parece que sufrió una interesante filtración.

La empresa utilizará el sensor Samsung GN1 como el principal del módulo de cámaras en el Pixel 7 y Pixel 7 Pro, en un adelanto de lo que podría ser al momento de su salida.

El dispositivo quiere obtener buenos números como lo han tenido sus predecesores, por lo que Google deberá estar alerta para mejorar constantemente su nuevo smartphone.

Google Pixel 7: lo que sabemos de él

Google Pixel 7 utilizará el ultrawide Sony IMX381 según esta filtración de kuba Wojciechowski, mientras que en la cámara de selfie estará integrada la 3J1 de Samsung que tiene 11 mp con autofoco.

La empresa incluyó en el modelo 7 Pro un nuevo teleobjetivo de la marca Samsung GM1, mejorando considerablemente a lo que tenían antes cuando utilizaban el IMX586 de Sony.

El peor fracaso de Google hoy cumple una década

Google estaría desarrollando un tercer modelo según distintas filtraciones y esta confirma el hecho de que contará con un sensor frontal de 13 megapixeles de resolución.

Google Pixel 7 contará con un SoC Tensor que integra el Exynos G5300b y que llevará el modelo número GS201 asociado al nombre en código cloudripper.

La empresa nombró de forma clave Cheetah y Panther a los nuevos smartphones que serán el Pixel 7 y 7 Pro, y según reportes deberían ser anunciados para llegar en otoño de este año.

Google seguirá trabajando en su nueva versión de smartphones mientras va de la mano con el trabajo de la nueva capa de Android que podría salir al mismo tiempo.