Google Messages renueva sus opciones para que los usuarios puedan tener más formas de contestar mensajes con mayor creatividad o a su gusto.

La aplicación agregó más reacciones, pues antes solo tenían siete opciones y ahora quieren saltar a más formas de comunicarse mediante estos emojis.

La empresa utilizó algunas funciones similares a lo que podemos encontrar en Slack, WhatsApp o Telegram en su versión de pago, por lo que poco a poco buscan nuevas formas para sus usuarios.

Foto: Google

Google Messages quiere que te comuniques como tu quieras

Google Messages agregó estos nuevos emojis, aunque todavía no están disponibles para todos los usuarios y para los distintos smartphones, por lo que eso puede ser algo complicado.

La empresa buscará que todas las marcas de teléfonos se puedan adaptar y aceptar estas reacciones, pues si no puede ser un problema para la comunicación.

México vence a Polonia: Google quiere hacerlo realidad con este juego online

La aplicación deberá llegar a un acuerdo con Apple y su iMessage, pues a pesar de querer unir a todos con un mismo formato, no han llegado a un punto en común y siguen los problemas.

Google impulsó su sistema de mensajería para tener una marca única como lo hacen los de Cupertino, pues tienen un gran potencial al tener tantos usuarios de Android disponibles.

Foto: Google

La empresa buscará mejorar y llegar a un acuerdo para no tener más problemas, pues siguen enfocados en el desarrollo de sus programas y de sus dispositivos electrónicos.

Google confirmó hace tiempo que si bien seguiría apoyando sus programas y aplicaciones para tener los mejores estándares, ahora se encargarían de invertir más dinero en sus dispositivos como Pixel, pues quieren tener una marca referente y verdadera competidora.

La empresa invirtió y lo seguirá haciendo, por lo que llegaran nuevos elementos a sus dispositivos en un tiempo cercano y estaremos atentos para verlo.