El año pasado Google lanzó en México y otras partes del mundo Google One, que era la renovación de su plan de suscripción para almacenamiento en la Nube que antes era gestionado en Google Drive.

Con Google One no solo cambiaron los planes y precios, sino que además Google incentivó a los usuarios a suscribirse a algún plan de almacenamiento con regalos y descuentos, pues ofrece crédito de Google Play y descuentos en hoteles a los suscriptores de Google One.

Google One llega México, y esto es todo lo que debes saber

Sin embargo las ofertas no acaban ahí, y es que ahora Google está regalando un Google Home Mini a varios de los suscriptores de Google One fuera de Estados Unidos.

La única condición es que los usuarios estén suscritos a un plan de almacenamiento de 2TB, que en México tiene un costo de 169 pesos, sin embargo, algunos usuarios en Reddit han mencionado que incluso han obtenido un Google Home de regalo pagando por el plan más básico, el cual es de 100 GB y tiene un costo de 34 pesos al mes.

¿Qué países participan en esta promoción?

Por ahora la promoción es válida en Canadá, España, Australia y Alemania. Por ende, el código para recibir tu Google Home se aplica directamente en la Google Store de cada país. 

La oferta finaliza el 10 de julio de 2019. Está disponible solo para usuarios que hayan activado una cuenta de Google One antes del 17 de junio de 2019 y los usuarios que reclamen el precio deben ser mayores de 18 años.

El nuevo Google Chromecast llega a México

Esperemos que más adelante haya promociones similares para México, pues fue aquí y en Argentina donde se estrenó Google One para Latinoamérica, sin embargo de momento Google México no ha anunciado alguna promoción similar para los suscriptores de Google One.