Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Hangouts ya tiene versión web

Google Hangouts se ha convertido en uno de los clientes de mensajería más usados en la actualidad y ahora ya es posible usarlo de manera...

Google-Hangouts

Google Hangouts se ha convertido en uno de los clientes de mensajería más usados en la actualidad y ahora ya es posible usarlo de manera independiente en su propia página web sin tener que pasar por Gmail. De esta manera, ahora compite directamente con otros servicios que ofrecen esta misma función, como Whatsapp o Messenger, ambos propiedad de Facebook.

El sitio de Google Hangouts pone a disposición todos nuestros contactos y opciones para conversar con ellos. De esta manera, ahora es más fácil iniciar una videollamadas o crear grupos de chat hasta de 100 personas gracias a uno de los tres botones que se muestran en el menú principal.

También es posible acceder a a nuestras conversaciones de texto pasadas y números de teléfono almacenados con tan sólo escogerlos desde el menú lateral, el cual también nos da la opción de configurar varios parámetros, como mostrar la última vez que estuvimos conectados, activar y desactivar los sonidos de las notificaciones y administrar nuestros contactos bloqueados.

Google-Hangouts-2

Finalmente, el portal web da la posibilidad de sincronizar los chats de un dispositivo a otro y continuar las conversaciones sin importar dónde estemos o el sistema operativo que utilicemos.

Referencia: Google Hangouts

Comentarios