Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass: ¿Y si no todo resulta bien?

En la semana, Google dio a conocer un video en el que se demuestra cómo es que Google Glass, uno de sus proyectos más llamativos...

Google Glass falla

En la semana, Google dio a conocer un video en el que se demuestra cómo es que Google Glass, uno de sus proyectos más llamativos hasta ahora, podría funcionar en un día normal. Pero, ¿qué tal si el resultado no fuera el deseado? He aquí un par de ejemplos que han llegado a la red.

El primero, es un caso en el que los comandos siguen mostrándose a través del sistema implementado por Google. Conforme el usuario camina por la calle, se desespera porque no puede evitar que Google Glass haga cosas que él no quiere.

Sería una gran desgracia si Google Glass llegara a implicar este tipo de problemas, pero es bastante obvio que la empresa tendría que poner cuidado especial en que los lentes no sean un estorbo para hacer otras tareas de forma normal.

El segundo ejemplo se deriva de la palabra ‘anuncio’ que en inglés es ad. Admented Reality es el nombre de la supuesta tecnología con la que Google Glass funcionaría. El resultado de esto sería tener todos los anuncios a los que Google nos tiene acostumbrados siendo reproducidos frente a nosotros todo el día y para todo tipo de situaciones.


Google Glass es un proyecto en desarrollo del que no se sabe cuándo es que veremos finalmente resultados palpables. Esperemos que cuando esto suceda, encontremos algo realmente maravilloso como lo es el concepto en sí.

Comentarios