Cuando se trata de Google miles de personas se detienen a ver lo que está creando, y en esta ocasión con su misterioso evento gaming no será la excepción.

De acuerdo con la invitación que la misma compañía está enviando a los medios de comunicación, el próximo 19 de marzo a las 10 am se darán a conocer algunas sorpresas que se relacionan directamente con el mundo gamer.

Google vuelve a crear polémica por su bloqueador de anuncios en Chrome

Se cree que en la Game Developers Conference (GDC) se revelará el Project Stream, un servicio que ha venido trabajándose desde hace varios meses y tiene como propósito que el jugador obtenga una gran experiencia gaming desde la pestaña de Chrome.

Atando cabos y teniendo la certeza que las pruebas que Google estaba realizando con el juego Assassin’s Creed Odyssey concluyeron, es muy probable que el próximo mes se vean los resultados finales de este experimento.

Esto significaría que se podría conocer de una vez por todas cómo se ve un servicio de streaming de videojuegos en la nube sin problemas, ya que su misión es darle una excelente calidad al público, con juegos en buenas condiciones, nada de degradaciones gráficas y una rapidez inigualable.

Es así como el misterioso evento de Google no sólo anunciaría su proyecto gaming, sino también su llegada a la lucha que están librando Sony, Nvidia y Microsoft con sus respectivos servicios de streaming.