Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Earth funciona ahora con Chrome 1.0

Sin duda ser uno de los grandes jugadores en el campo de la tecnología tiene sus ventajas. Por un lado, se es líder de mercado...

Sin duda ser uno de los grandes jugadores en el campo de la tecnología tiene sus ventajas. Por un lado, se es líder de mercado en algunos nichos específicos y por otro, los productos que producen pueden coordinarse para interactuar fácilmente uno con otro. Este es el caso del gigante de los buscadores, Google, que acaba de dar a conocer un plug-in entre su navegador oficial, Chrome y Google Earth, de manera que ya no se recibirá el mensaje de “navegador no soportado” (unsupported browser). Además, el plug-in y el API deberían trabajar correctamente en otros navegadores. De esta manera la funcionalidad de ambos programas de Google se incrementa notablemente.

Google Earth se usa generalmente como un software aparte, pero con el plug-in se puede ligar con páginas web tales como el Mini Flight simulator de James Stafford (https://www.barnabu.co.uk/geapi/flightsim/) y Milk Truck, de Thatcher Ulrich. En última instancia Google piensa que sus productos Earth y Maps convergerán en un único producto. El plug-in va sin duda en esta dirección.

Se puede bajar el plug-in de https://code.google.com/apis/earth/

Comentarios