Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Drive podría ofrecer hasta 5GB para almacenamiento

El servicio de almacenamiento en la nube Google Drive, del que aún no tenemos un anuncio oficial, es ahora uno de los servicios de Google...

Google Drive

El servicio de almacenamiento en la nube Google Drive, del que aún no tenemos un anuncio oficial, es ahora uno de los servicios de Google más esperados. Información filtrada a la red revela que los usuarios tendrán hasta 5GB de espacio para guardar de forma segura su información y llevarla a donde sea.

Una captura de pantalla que fue obtenida por el sitio Talk Android confirma que Google Drive dará hasta 5GB de espacio para almacenamiento gratuito de información. Esta es una cantidad significativamente más grande que la ofrecida en otros servicios como Dropbox, que tiene hasta 2GB de espacio para los usuarios nuevos.

Supuestamente, en cuanto Google Drive esté disponible, permitirá que sincronices tus archivos entre equipos de escritorio, teléfonos o tabletas.

Adicionalmente, se sabe que Drive ha sido mencionado en la referencia de ayuda para Google Docs, por lo que se piensa que en algún momento tanto Drive como Docs podrían ser fusionados en un solo servicio.

Por ahora tendremos que conformarnos con el rumor de los 5GB de espacio y una posible fecha de lanzamiento para abril.

¿Tu utilizas algún servicio de almacenamiento en la nube? ¿Pensarías en cambiarte a Google Drive?

Fuente: The Next Web.

Comentarios