Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google adopta una nueva mascota …o sistema operativo

Google sin duda sabe cómo generar buzz o ruido alrededor de sus lanzamientos, y a pesar de que aun no ha presentado oficialmente su nuevo...

Google sin duda sabe cómo generar buzz o ruido alrededor de sus lanzamientos, y a pesar de que aun no ha presentado oficialmente su nuevo sistema operativo Android 3.0, alias “Gingerbread”, ya publicó un video en el que reciben animosamente a la mascota en su campus.

Gingerbread en español significa “Hombre de jengibre”, de seguro recuerdan al tierno personaje de la saga Shrek. Sin embargo desde el mes de julio hemos leído y oído que el sistema operativo aparecería este otoño. Las estipulaciones señalan que Froyo 2.0 está pensado para móviles y que Gingerbread está pensado para dispositivos de mayor desempeño como las tabletas.

El director de productos para moviles, Hugo Barra, confirmó estas suposiciones recientemente argumentando que Google no contemplaba el Froyo para tabletas y que ofrecería un OS para los dispositivos que compitieran con el iPad de Apple. A pesar de que Dell y Samsung se hayan adelantado con versiones previas del operativo, es comprensible que algunos fabricantes se hayan esperado a esta nueva versión de Android.

Lamentablemente no podemos confirmar nada más y nos quedamos con el mensaje de Google en este video: “Estamos hornenado algo, y es muy dulce…” Mientras tanto este es el video de bienvenido al hombre de jengibre Google.

Fuente: Mashable

Comentarios