Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gates ordena la muerte de Ballmer en el nuevo episodio de South Park

¿Cómo sería si Game of Thrones tuviera una réplica en el mundo de la tecnología? Las guerras de patentes podrían tomar un camino completamente distinto,...

Gates ordena la muerte de Ballmer en el nuevo episodio de South Park¿Cómo sería si Game of Thrones tuviera una réplica en el mundo de la tecnología? Las guerras de patentes podrían tomar un camino completamente distinto, o, en el caso de Bill Gates, habría ejecuciones sobre aquellos que han “frenado” el progreso de Microsoft. Al menos eso es lo que se afirma en South Park.

La semana pasada, South Park, la serie que critica todo y a todos, fue el medio para atestiguar el inicio de una “batalla épica” en la búsqueda de tener los primeros PlayStation 4 y Xbox One que se venderían en el famoso Black Friday, donde los estadounidenses acuden a las tiendas en busca de grandes descuentos.

Con el episodio anterior inconcluso, la búsqueda de las consolas al mejor precio apenas iniciaría, y Cartman, el regordete y abusivo habitante de South Park, inició una campaña para sumar adeptos a su misión para obtener el dispositivo de Microsoft.

Cuando Gates se entera del compromiso de Cartman y ve que Ballmer no apoya a los fans de Xbox, decide tomar medidas importantes, aunque esto implique asesinar a uno de sus socios que los han acompañado desde los primeros días de Microsoft.

South Park suele tener episodios de crítica hacia diferentes sectores de la sociedad, y en este caso, conjugar la historia de Game of Thrones con la desenfrenada venta de invierno y la guerra de consolas tiene todos los elementos para satisfacer a cualquier geek.

Para ver el episodio completo se puede seguir el enlace en la referencia.

Referencia: South Park

Comentarios