Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gangnam Style, mil millones de reproducciones

¿Harto del paso del caballo y la incesante tonada de Gangnam Style? Si es así, te informamos que el video publicado en el canal oficial...

Gangnam Style, mil millones de reproducciones

¿Harto del paso del caballo y la incesante tonada de Gangnam Style? Si es así, te informamos que el video publicado en el canal oficial de Psy, intérprete de la canción, alcanzó hace unas horas las mil millones de reproducciones. Esto sin contar las millones de visitas que también recibe el mismo clip que se ha publicado a través de otras cuentas en YouTube.

Hace pocos días, YouTube informaba sobre la nueva marca alcanzada por Psy, cuyo videoclip se volvió el más visto en la historia de esa red social y rebasó a quien antes ostentaba ese título, Justin Bieber.

Desde la aparición de Gangnam Style en YouTube, hace apenas unos meses, el característico baile y música le dieron la vuelta al mundo y ahora existen todo tipo de parodias, referencias y demás contenido en línea que produce el efecto colateral de mantener vivo a Psy entre el gusto popular.

Las mil millones de visitas no son ni de cerca lo que Psy hubiera esperado. Él mismo reconoció que cuando su canción fue agregada a YouTube, jamás imaginó que siquiera un millón de personas desearían ver y llegarían a gustar tanto de su talento. Ahora, incluso la propia empresa de Google ha situado al coreano como líder y tema central de su video anual, YouTube Rewind.

Después de haberlo visto mil millones de veces, ¿el público estará esperando a que Psy vuelva a tener el mismo éxito en el futuro? Probablemente no, pero eso no implica que deje de disfrutar las expresiones y atuendos del excéntrico cantante.

Por si no lo has visto, he aquí el Gangnam Style en una versión ligeramente distinta:

Referencia: Canal oficial de Psy en YouTube

Comentarios