Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gangnam Style a tu propio estilo!

El sitio JibJab, conocido por su amplia gama de postales virtuales animadas, acaba de lanzar una de las más graciosas que podríamos imaginar. Ahora podrás...

¡Gangnam Style a tu propio estilo!El sitio JibJab, conocido por su amplia gama de postales virtuales animadas, acaba de lanzar una de las más graciosas que podríamos imaginar. Ahora podrás poner tu rostro en lugar del de Psy para bailar el auténtico Gangnam Style, aunque parezcas un títere que abre y cierra la boca mientras lo hace. Si quieres ver a uno de los miembros de unocero.com haciendo el “paso del caballo”, sigue leyendo este post.

El video del coreano, que esta semana se volvió el más visto y escuchado a través de YouTube, está listo para que lo utilices como tu propio entorno de baile. La configuración es muy sencilla y en unos cuantos pasos podrás obtener un resultado por demás hilarante. He aquí un ejemplo de lo que podrás obtener.

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

Basta con que tomes alguna foto de tu rostro o el de alguien más (de frente y que se vea completo), lo subas al sitio, recortes con detalle los bordes como se indica y ¡listo! Tendrás algo de lo que tú y todos tus amigos en las redes sociales podrán reír sin parar (como lo hicimos de nuestra editora, Aura López, quien lleva días intentando aprenderse ese baile).

Si quieres crear la tuya, sigue el enlace de más abajo hasta el sitio de JibJab. ¡Comparte con nosotros tus resultados en los comentarios!

Referencia: JibJab

Comentarios