Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gameloft trae sorpresas navideñas!

Gameloft, empresa dedicada a desarrollar apps para teléfonos móviles, ha traído títulos muy divertidos para iPhone, iPod touch y móviles con Android. Usualmente el costo...

Gameloft, empresa dedicada a desarrollar apps para teléfonos móviles, ha traído títulos muy divertidos para iPhone, iPod touch y móviles con Android. Usualmente el costo de estas aplicaciones y juegos no es muy alto y la calidad suele ser buena, pero, esta vez sí que se han volado la barda.

A través de su cuenta en Twitter, Gameloft estará dando una sorpresa diaria a sus seguidores que van desde trailers y ofertas especiales en el software, hasta la descarga gratuita 100% de juegos de alta calidad.

El día miércoles abrieron con Driver, juego de video enfocado a realizar misiones a bordo de un coche. En iPhone se ve increíble y más cuando es gratis.

Apúrate a consultar la cuenta de twitter de Gameloft, porque las ofertas sólo son válidas durante el mismo día que fueron presentadas.

Al parecer, para cuando finalice este Advent Calendar, título que le han dado a esta campaña, habrá una sorpresa grande.

Hasta el momento no ha habido aplicaciones para Android anunciadas, pero ya vendrán y prometen ser “una dulce recompensa.”

¡Aprovechen la promoción!

Comentarios