El día de hoy Samsung presentó de forma oficial los nuevos Galaxy S10 lite y Note 10 lite, dos equipos de gama alta muy interesantes con los que la firma busca competir en el nuevo sector de los gama alta económicos.

Por otro lado, hace unas semanas la firma hizo exactamente lo mismo con los nuevos gama media conocidos como Galaxy A71 y A51, y aunque su disponibilidad era un misterio, hoy podemos confirmar que los 4 modelos antes mencionados llegarán muy pronto a nuestro país.

Así es el teclado futurista para Android que Samsung presentará en el CES

Samsung apuesta fuerte por México

México es uno de los mercados más fuertes para Samsung, la firma es la marca que más dispositivos vende en nuestro país, y siempre lanza sus nuevos equipos casi a la par que con los Estados Unidos.

La gente de Samsung México ha confirmado que los 4 teléfonos llegarán entre enero y febrero al mercado mexicano, todavía no sabemos exáctamente en qué fechas, pero será muy pronto. 

Respecto a su precio no hay detalles específicos, pues estos se compartirán hasta que se tenga la fecha exacta de disponibilidad, aunque el precio de los A71 y A 51 podría rondar entre los 7 y 10 mil pesos, mientras que el de los S10 lite y Note 10 lite podría alcanzar los 13 0 15 mil pesos.

Compartiremos con ustedes más información cuando tengamos estos detalles de forma oficial.