Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Galaxy Note 5 para Septiembre?

Como la mayoría de las compañías de tecnología tienen estrategias de ventas, marketing y por supuesto ciclos de cada producto, es por eso que es...

galaxynote5-1

Como la mayoría de las compañías de tecnología tienen estrategias de ventas, marketing y por supuesto ciclos de cada producto, es por eso que es fácil deducir cuales son los posibles lanzamientos. Para la coreana Samsung los eventos en donde siempre anuncian nuevos dispositivos de consumo justamente son los eventos más importantes de electrónica para usuario final como el CES en Las Vegas, MWC en Barcelona y el IFA en Alemania. Este último evento se llevará acabo  del 4 al 9 de Septiembre y todo podría indicar que esta firma haga el anuncio del Galaxy Note 5 días antes y podría salir a la venta en Octubre. (Todo es una especulación)

Un nuevo equipo ya esta registrado en la IMEI Database (Base de datos) pensando que pudiera ser el Galaxy Note 5 por la nomenclatura SM-N920F, muy similar a la del Note 4 que es SM-N910F.

galaxynote5

Es probable que esta nueva versión del Note tenga dos bordes curvos como el Galaxy S6,  por supuesto inspirado en el Note Edge, el primero en tener un borde con pantalla curva. La pantalla podría ser de 5.78 pulgadas 4K. En términos de diseño sería con los acabados del S6 también, utilizando Gorilla Glass 4 y bordes de metal. Con respecto a las cámaras lo más lógico es que se suba de nivel el sensor y la resolución a 18 o 21 megapixeles en la principal y 6 en la frontal o secundaria. Siguiendo con las tendencias en cuestiones de conectividad, incluiría un puerto USB-C y posibilidad de carga inalámbrica con una batería de 4100mAh.

El siguiente video son renders creados por fanáticos de la marca, no es real pero podría dar cierta de idea de como podría ser este equipo.

https://www.youtube.com/watch?t=12&v=1k1dUuYKb8U

Referencias: Note5Galaxy.com, Valuewalk, PhoneArena

Comentarios