Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Magic Leap lanzará sus lentes de realidad aumentada en 2018

La compañía veterana especializada desde hace 6 años en realidad aumentada, ha hecho un gran anuncio al presentar sus primeras gafas AR.

Con una actualización en su sitio y diversos anuncios en sus redes sociales, la compañía norteamericana Magic Leap presentó un interesante wearable, disfrazado de lentes de realidad aumentada, donde según explican sus creadores, ya se encuentra la primera tanda lista para salir al mercado el año que viene bajo el nombre de Magic Leap One: Creator Edition, debido a que esta primera tanta está pensada principalmente  para los desarrolladores.

Así pues, con el nombre de Magic Leap One, la compañía oriunda de Florida, Estados Unidos, desarrollo este wearable compuesto por los lentes Lightwear, compuestos por diversos sensores y cámaras que proyectaran todo en el cristal especial, los cuales irán conectados al Lightpack.

El Lightpack funcionará como el cerebro al procesar toda la información y gráficos. Mientras que por último contaremos con un controlador físico principal —el cual presenta un diseño muy similar a los mandos del HTC Vive— que seguramente funcionará a la par de los movimientos de nuestras

¿Podríamos ver unos lentes de realidad aumentada de Apple?

En cuanto a su funcionamiento, la compañía no ha dado mayor detalle sobre el software que se encontrará disponible o la presencia de compañías y desarrolladores terceros que ya se encuentren trabajando en ello, pero lo que es un hecho es que las gafas no llegarán vacías ya que la compañía se ha encargado en el desarrollo de la plataforma como vemos a continuación.

Lamentablemente, la compañía no dio más detalles acerca de sus Magic Leap One por lo que sus especificaciones siguen siendo un misterio, así que tendremos que estar a la expectativa el siguiente año sobre nuevos anuncios de estos lentes, los cuales podrían ganarle terreno a los ya olvidados HoloLens —que en lo personal sigo esperando—.

Comentarios