Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La realidad virtual llegó para quedarse y con ello tenemos la llegada de un sin fin de programas y accesorios con tal de brindar una mejor y más completa experiencia a los usuarios, pero ¿qué sucede cuando queremos introducir texto en esta realidad?

Bueno para este problema, Logitech nos presenta Bridge SDK, el cual consiste en un teclado de la serie G —es decir para Gamers— el cual es capaz de equipar dentro de su cuerpo el accesorio Vive Tracker que junto con el software de desarrollo, transportarán el teclado a la realidad virtual como un elemento totalmente funcional y hasta personalizable según los gustos del desarrollador.

Ésta es la nueva apuesta de Google para popularizar la Realidad Virtual

Esto se debe a que la compañía, cree firmemente que hasta que no se pueda simular una retroalimentación háptica, la mejor manera de poder escribir en la realidad virtual es llevando un teclado físico a esta realidad, así aunque el usuario no pueda verlo físicamente por las gafas VR, lo podrá ver y sentir dentro del mundo digital.

Sobre Bridge SDK, este paquete estará limitado a 50 unidades, las cuales están pensadas en los desarrolladores que se encuentren interesados en sacarle provecho tanto al teclado como al software de desarrollo. Para adquirirlo deberán de llenar una solicitud y alistarse a pagar 150 dólares (aprox. 2,800 MXN) ya que la compañía elegirá a los primeros 50 afortunados el próximo 16 de noviembre de 2017.

Desde la Red…
Comentarios