Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony Xperia Z2 llega a México con Telcel

El dispositivo más reciente en la familia Xperia de Sony ha llegado a Telcel e incluye diversas características para quienes necesitan tener todo su mundo...

Sony Xperia Z2 llega a México con TelcelEl dispositivo más reciente en la familia Xperia de Sony ha llegado a Telcel e incluye diversas características para quienes necesitan tener todo su mundo en un teléfono de tamaño adecuado, que sea resistente al agua y que cuente con una de las cámaras más avanzadas que se hayan puesto en un smartphone.

Una buena manera de iniciar con la presentación de este smartphone, es conociendo todas sus posibilidades a través de estos videos: Sony Xperia Z2.

Pantalla de máxima resolución

Cuenta con una pantalla Full HD TRILUMINOS de 5.2 pulgadas, que hará que las imágenes sean más brillantes para que puedas disfrutar de tus fotos, videos y películas con una mayor profundidad y más niveles de color, así como gran nitidez y brillo.

Su pantalla incluye la tecnología que Sony emplea en su línea de televisores Bravia para ofrecer colores más vivos y naturales. También cuenta con un ángulo de visualización mejorado que logra que las imágenes se vean bien desde prácticamente cualquier punto.

Cámara de excelente calidad

002

El nuevo Sony Xperia Z2 está equipado con una cámara de 20.7 megapixeles, que además de tomar fotos nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca iluminación, permite grabar video con resolución 4K.

La cámara de este teléfono incluye el sensor Exmor RSTM para móviles, es más grande que el de otros smartphones, además de contar con el lente G de Sony, que se combina con el motor de procesamiento inteligente BIONZ para aumentar la calidad y el rendimiento de la cámara.

Para realizar videoconferencias con una excelente calidad, su cámara secundaria de 2.2 megapixeles, tiene la capacidad de grabar video a 1080p.

Y si lo que quieres es tener también una experiencia verdaderamente cinematográfica, este smartphone incluye Video Timeshift, que te permite desacelerar el momento y crear cortos únicos para compartir con tus amigos. Te permite grabar video a 120 cuadros por segundo en HD de 720p.

La cámara también te permitirá crear imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de luz baja, además de obtener fotos más nítidas en cualquier momento gracias a su alta sensibilidad que permite tomar una fotografía con mayor velocidad del obturador.

Mayor resistencia

001

El nuevo Sony Xperia Z2 es resistente al agua y a las partículas más diminutas de polvo. No sólo resiste salpicaduras, sino que puedes sumergirlo en el agua para tomar fotos y videos, siempre y cuando sea agua dulce y lo sumerjas hasta 1.5 metros por un periodo máximo de 30 minutos.

Sonido claro

El Xperia Z2 incluye la tecnología digital de cancelación de ruido, la cual  reduce hasta el 98% del sonido ambiental para que escuches tus llamadas y disfrutes de tu música de manera clara (es necesario tener auriculares con noise cancelling para tener la experiencia completa, los cuales se venden por separado).

Por otra parte, con las tecnologías Clear Audio, Clear Stereo, Clear Bass y Clear Phase, el sistema de audio de este dispositivo logra minimizar la distorsión y restablecer el balance de tu música para que la disfrutes con una mejor definición.

Alto rendimiento

El Xperia Z2 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que le da una mayor velocidad y potencia para ejecutar con fluidez todas sus funciones y aplicaciones, además de ayudar a extender la duración de la batería que es de 3200 mAh.

Asimismo, la GPU (unidad de procesamiento de gráficos) Adreno 330 entrega una calidad de gráficos hasta 20% superior, para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos con imágenes más claras y sin interrupciones.

xperia z2 mod

Complementa el Xperia Z2 con SmartBand

Desde hoy, podrás llevar un registro de todo lo que haces: tus movimientos, tu comunicación, y tu entretenimiento. Registrar cada uno de tus momentos especiales y reproducir los instantes de tu vida en tu Xperia Z2 o cualquier smartphone o tablet Android.

SmartBand es una innovadora correa para la muñeca que graba tu vida y te permite llevar un monitoreo personal las 24 horas, los 7 días de la semana. Es a prueba de agua y lo puedes llevar puesto sin importar lo que hagas.

Es la combinación perfecta para tener un registro de todo lo que haces en tu teléfono, pues lo que hace inteligente a la SmartBand es una innovadora aplicación para smartphones Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y de entretenimiento.

Puedes ver tu nivel de actividad y cómo te comunicaste con tu mundo, con información del día que quieras. El monitor personal y la innovadora aplicación que registra tu día a día te ayudarán a fijar metas y supervisar tu avance. La aplicación Lifelog incluso te informa cómo será el clima el día siguiente.

Con SmartBand, conectarse es fácil; puedes usar NFC o un procedimiento estándar de conexión Bluetooth®. Incluso cuando estés fuera del alcance de tu teléfono inteligente, este monitor personal guardará la información sobre lo que hagas y la transferirá automáticamente cuando te vuelvas a conectar. Mantén un registro de tu estilo de vida y observa cómo vives con Lifelog.

Para conocer más detalles da clic aquí. 


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios