Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG es una de las compañías que busca hacerle frente al tan esperado Galaxy S8, y para lograrlo ha trabajado en un equipo diseñado con base en lo que la gente siempre busca en un smartphone, de ahí que el nuevo LG G6 haya abandonado el diseño modular  de su antecesor.

Y aunque hemos visto un par de imágenes filtradas, y conocemos las posibles características de lo que será el teléfono insignia de la compañía para este año, LG quiere ir por todos los mercados y bolsillos, por lo que ha registrado en Estados Unidos dos nuevos nombres que serán las variantes del LG G6.

El primero de ellos es el LG G6 Lite, una versión que será muy similar a lo que fue en su momento el LG G5 SE, que no es más que una versión menos vitaminada en hardware que su hermano mayor, por lo que podríamos ver un equipo con 4GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 810, tal vez sin carga inalámbrica y algunos añadidos menos en comparación con la versión “normal”.

El problema es que seguramente este será el teléfono que se comercializará en América Latina, por lo que otra vez nos quedaremos con las ganas de ver lo mejor de LG en el mercado mexicano y sudamericano.

Por otra parte, tenemos el LG G6 Compact, que hace referencia a ’compacto’, por lo que seguramente solo se trata de una versión más pequeña del LG G6, que se estima tendrá un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas. Es por ello que la versión Compact podría ser solo de 5.2 pulgadas. Un equipo diseñado para todas aquellas personas que no gustan de teléfonos de gran tamaño.

Adicional a estas dos nuevas sub-marcas, LG ha registrado también la de LG G6 Hybrid, LG G6 Sense, LG G6 Fit, LG G6 Young, LG G6 Forte, LG G6 Prix.

Seguramente ninguno de los nombres anteriores hagan referencia a un teléfono, más bien puede ser algún  tipo de accesorio compatible con el nuevo smartphone de la firma asiática, de lo contrario sería muy confuso para los usuarios tener una serie tan famosa como la G, llena de distintos modelos con características similares.

Referencia: GSMArena, GSMinfo

Desde la Red…
Comentarios