Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia presenta a Lumia 925Siguiendo la línea que la empresa finlandesa ha llevado en días recientes, Nokia Lumia 925 es un dispositivo que se enfoca principalmente en dar al usuario las herramientas de software y hardware necesarias para tener en el bolsillo una poderosa cámara y un teléfono versátil. Estas son sus especificaciones.

Lumia 925 cuenta con una cámara de 8.7 megapíxeles con estabilización óptica, lo que implica una mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz sin tener que usar el flash LED, así como grabación de video estable. La estructura de esta tecnología se puede apreciar mejor en el siguiente video:

Para completar la experiencia fotográfica, Nokia colocó dentro del software de Lumia 925 la aplicación Smart Camera, que es una suite donde se incluyen diferentes herramientas para crear imágenes con diferentes estilos.

Dentro de Smart Camera se puede encontrar el modo ráfaga, que toma 10 fotos de 5 megapíxeles en un instante; Best Shot, para elegir la mejor foto de la ráfaga; Motion Focus, que permite cambiar el foco de la imagen aún después de haberla tomado y Action Shot, que registra diferentes momentos del desplazamiento de un cuerpo en una sola fotografía.

Nokia Lumia 525El display de Lumia 925 es de 4.5” AMOLED con protección Gorilla Glass 2 y resolución 1280 x 768, su procesador es Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz con 1 GB en RAM, la memoria interna tiene 16 GB de espacio (con ranura de microSD) y la batería es de 2,000 mAh. El borde de Lumia 925 está hecho en aluminio, mientras que la parte trasera es de policarbonato.

Respecto a Lumia 920 (185 gramos), que fue el primer modelo de Nokia en incorporar la estabilización óptica, Lumia 925 sólo pesa 139 g. Sus medidas son 12.9 x 7 x .8 cm y corre Windows Phone 8.

Nokia planea iniciar la venta de Lumia 925 en Europa (Reino Unido, Alemania, Italia y España), China y Estados Unidos a partir de junio a un precio que rondará los 600 dólares.

Referencia: Nokia

Desde la Red…
Comentarios