Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La semana pasada adelantamos las primeras imágenes filtradas del nuevo Pixel 2, que según los rumores será el primer equipo de Google en incluir una pantalla con bordes reducidos y una doble cámara trasera. Y al poco tiempo ya tenemos nuevas filtraciones del Google Pixel XL2, el cual ha sido supuestamente probado en un benchmark mostrando sus posibles especificaciones de hardware.

Según información del sitio alemán WinFuture, el Pixel XL2 ha sido probado GFXBench, una popular herramienta para medir el rendimiento del equipo y compararlo con los demás teléfonos del mercado. Dentro de estas pruebas también es común que se detallen las características de hardware del smartphone, por lo que según está información el Google Pixel XL2 incluirá características muy similares a otros gama alta del mercado.

Google

Resultados del Google Pixel XL2 según GFXBench

 

Lo primero que destaca es el uso de un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.4 GHz y GPU Adreno 540, las mismas especificaciones del Snapdragon 835. También tendremos 4GB de memoria RAM disponibles y 128GB de almacenamiento interno, aunque pueden haber distintas versiones de almacenamiento como se hizo con el Pixel anterior.

¿Cuál será el fabricante de los próximos Google Pixel?

GFXBench también revela que el sensor de la cámara trasera será de 12 megapíxeles, y aunque no menciona si habrá doble sensor, debemos recordar que en esta prueba solo se captura la información del sensor con mayor resolución, por lo que bien podría haber otro lente de 12 megapixeles o menos, sobre todo teniendo en cuenta que los rumores de ayer apuntaban a que los nuevos teléfonos de Google incluirán una doble cámara trasera.

Respecto a la cámara frontal, el sensor será de 7 megapíxeles y podrá grabar en 4K. La cámara trasera también podrá grabar vídeo en 4K y presuntamente tendrá detección de rostro, autoenfoque y HDR automático.

Ésta es la primera imagen filtrada del Google Pixel 2

La principal duda respecto a esta información está en la pantalla, que según el benchmark será de 5.6 pulgadas, con una resolución de 1,312 x 2,560 píxeles, lo que daría como resultado una pantalla mucho más alargada como la que hemos visto en el LG G6 o el Galaxy S8, por lo que una vez más confirmamos que Google quiere un frontal con bordes muy reducidos.

Sin embargo, el tamaño de pantalla seguiría siendo casi el mismo que el modelo anterior, y según la información filtrada hace unos días, el Google Pixel tendría un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas, pues el hecho de aprovechar mejor el frontal del equipo permite incluir más pantalla en el mismo cuerpo, así que en teoría el Pixel XL2 tendría que alcanzar un tamaño de casi 6.2 pulgadas, o el Pixel 2 una pantalla similar a las 5.2 pulgadas, una duda que seguramente resolveremos con el pasar de las semanas.

Pixel 2

Supuesta imagen del Google Pixel 2

 

Respecto a la versión de Android del Google Pixel, la prueba indica que se ha utilizado Android Nougat 7.1.1, pero es casi un hecho que el teléfono llegará al mercado con Android 8.0, número de versión de Android O según la información obtenida de la última Beta para desarrolladores y  la cuál aún no ha sido bautizada por Google.

¿Qué te han parecido las supuestas características del Google Pixel XL2?

Referencia: WinFuture, GFXBench

 

 

 

 

Desde la Red…
Comentarios