Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney es a quien debemos muchas de nuestras memorias infantiles más gratas debido a las películas entrañables que ha producido a lo largo de toda su historia; actualmente tienen una oferta similar pero ampliada hasta sectores que uno no imaginaría. ¿Qué te parecería tener un droide con orejas de ratón? La verdad es que el hardware no se queda nada corto. Sigue leyendo para comprobarlo.

Esta no es la primera incursión de Disney en el sector móvil, pero hasta ahora no se habían dedicado en construir modelos que hasta a un adulto le parecerían atractivos a pesar de sus colores y logotipos que están pensados para los pequeños.

Para empezar, el software que usan es Android Gingerbread; esta es la primera sorpresa puesto que, siendo Steve Jobs miembro de la junta directiva de Disney, uno pensaría que el software de Google simplemente no estaría considerado.

Los nombres de estos equipos son DM011SH y el DM010SH. Ambos fueron fabricados por Sharp. El DM010SH tiene una pantalla de 4”, display 3D con resolución qHD, procesador de 1GHz y cámara de 8 megapíxeles, así como un botón de home en forma de Mickey Mouse.

También tiene contenido especial como fondos de pantalla 3D, otros que cambian conforme la hora del día, divertidos efectos de cámara y otras apps de Disney.

El DM011SH tiene características un poco más limitadas. La pantalla es de 3.4” con una resolución de 854×480. Tiene diseño slider con teclado alfanumérico y es a prueba de agua. Ambos modelos están disponibles en blanco y rosa.

Por ahora, Disney sólo ofrecerá estas terminales en Japón y serán lanzadas en los próximos meses, pero  el precio no ha sido revelado. No se sabe si haya planes de extender la oferta a otros mercados además del nipón.

Parece que los niños de las nuevas generaciones tendrán más que películas y divertidos personajes para recordar cómo es que Disney los acompañó en su infancia.

Fuente: Engadget

Desde la Red…
Comentarios