Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás bloquear cuentas de correo en Gmail

Google quiere ayudar a sus usuarios de Gmail a limpiar sus bandejas de entrada con dos nuevas características. La primera de ellas lleva por nombre...

Gmail

Google quiere ayudar a sus usuarios de Gmail a limpiar sus bandejas de entrada con dos nuevas características. La primera de ellas lleva por nombre Block Sender (Bloquear Remitente) y permite bloquear a personas específicas para dejar de recibir correos de ellas en la bandeja de entrada y que en su lugar se envíen automáticamente a la carpeta de Spam.

Para poder bloquear a un remitente en específico, sólo hace falta abrir un correo de él y en el menú de la derecha, debajo del botón de Print, dar click en Block + Nombre del Remitente. La función sólo se encuentra disponible en la versión web de Gmail y llegará a la aplicación de Android la próxima semana.

Block

La segunda nueva característica es Unsubscribe, la cual resulta bastante útil, ya que permite parar la llegada de correos electrónicos promocionales sin tener que navegar por sus complicadas páginas para darse de baja de sus listas de direcciones a las que envían correos automáticamente con publicidad.

Esta función sólo se encuentra disponible en la aplicación para Android de Gmail, por lo que los usuarios de iOS deberán esperar un poco más por su arribo. Para acceder a ella sólo hace falta ingresar al correo promocional y pulsar sobre el menú More representado por los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y escoger la opción Unsubscribe.

Unsuscribe

Referencial: Gmail Blog

Comentarios