Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las aplicaciones funcionan para facilitarnos nuestra vida diaria en muchos sentidos. Tenemos plataformas que nos ayudan a saber cuántas calorías estamos quemando día a día, qué dietas debemos llevar a cabo, cómo cocinar, qué tan bien estamos durmiendo; incluso hay aplicaciones para nuestra mensajería instantánea con el fin de podernos conectar con otras personas, así como portales para poder agendar citas, etc. Y así… podemos hacer un sin fin de cosas con las apps que descargamos en nuestros dispositivos móviles, o televisiones inteligentes.

Sin embargo, no falta el día en el que nos sintamos aburridos en una reunión familiar, en el transporte público o hasta en el trabajo, por lo que nuestro smartphone se posiciona como nuestro mejor aliado para matar todo mal. Por tal motivo, queremos mostrarte algunos juegos en los que pondrás a prueba tus conocimientos para que le demuestres a tus amigos quién es el mejor.

Te recomendamos algunos juegos Arcade para Android

QuizReto

Este juego vale muchísimo la pena, pues te podrás encontrar con preguntas inteligentes muy divertidas y con categorías muy interesantes como “cuerpo y mente”, “Vuelta al mundo”, “Natura”, “Arte y Cultura”, “Música Moderna” y “Creencias”. Por ende, tendrás la oportunidad de destacar en tus temas favoritos y de interés. Cuenta con más de 30 mil preguntas e imágenes y la posibilidad de comparar tus resultados con amigos y otros jugadores del mundo. Además, puedes agregar las preguntas que quieras con la posibilidad de recibir una recompensa.

Preguntados

preguntados

Un clásico que logró arrasar en números. Sin embargo, hubo un punto en el que los usuarios dejaron de descargarlo, pero, afortunadamente, la aplicación ya cuenta con múltiples actualizaciones más que harán que quieras regresar a jugarlo. En Preguntados, tienes la posibilidad de retar a tus amigos, entrar a torneos y desempeñar todos tus conocimientos posibles. Poco a poco podrás subir de nivel, compartir con otros usuarios tus resultados y comunicarte con tus contactos a través de una conversación de mensajería instantánea.

Juegos Mentales

Esta aplicación tiene como objetivo principal estimular cuatro áreas clave del cerebro: memoria, concentración, resolución de problemas y cálculo mental. Por ende, te encontrarás con diversas dinámicas que pondrán a girar esa ardilla que lleva años ahí guardada. No por ser de tal índole será aburrido… ¡Al contrario! Te divertirás muchísimo mientras aprendes. Como si se tratara de un entrenamiento físico, esta aplicación fortalecerá muchísimo a tu órgano principal.

Adivina la canción

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que constantemente tenemos que estar impresionando a los demás, aunque suene horrible, sin embargo, la mejor manera con la que podrías apantallar es a través de tu conocimiento. La música es un arte digna de ser reconocida, así que con esta aplicación demostrarás qué tanto sabes sobre la cultura popular, así como géneros musicales mucho más complejos. Con este juego, tendrás la posibilidad de adivinar a cantantes famosos, éxitos inmemorables y artistas reconocidos.

4 emojis 1 película

 4 Emojis 1 Película: captura de pantalla  4 Emojis 1 Película: captura de pantalla  4 Emojis 1 Película: captura de pantalla

La aplicación te mostrará 4 famosos emojis para que puedas adivinar una película. Con estos íconos se contará toda una historia para que tengas la posibilidad de hacer memoria y poner a prueba tus conocimientos cinematográficos. Por supuesto, conforme vayas avanzando, el juego se complicará cada vez más con largometrajes mucho más complejos y poco conocidos. Cuenta con más de 40 niveles, y te encontrarás con géneros de todo tipo: desde romance, thrillers, hasta películas de terror.

¿Has probado alguno de estos juegos? Si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros.

Desde la Red…
Comentarios