Instagram nuevos filtrosInstagram es una plataforma que nació como solución a la baja calidad de las fotos que se podían tomar con las primeras generaciones de iPhone; agregando filtros y otros efectos, esas imágenes ya no lucían “tan mal”. Años después, los filtros siguen siendo una de las principales cualidades en esta app, y ahora hay cinco nuevas opciones disponibles.

Los nuevos filtros llegan dos años después de la última actualización en la que se agregaron a Mayfair y Willow, dos efectos distintos para la lista de estilos que había estado disponible previamente. El nombre de los nuevos efectos son “Slumber”, “Crema”, “Ludwig”, “Aden” y “Perpetua”:

filtros nuevos instagram

Cada filtro nuevo tiene las opciones extra de configuración que ya se conocen, además, Instagram menciona que ahora los iconos de los filtros que aparecen debajo de la foto que se está editando muestran una vista previa de la misma imagen con efecto de desenfoque para saber cómo lucirá el resultado final.

instagram actualizacion

Otro cambio realmente favorable para la experiencia de usuario es que al final de la lista de filtros se agregó un botón de configuración que permite – finalmente – esconder los efectos que no se usan nunca, además de reorganizar el orden de estos iconos, lo cual evitará que se tenga que recorrer una larga lista de filtros que no siempre se utilizan.

La actualización ya está disponible tanto para iOS como Android por lo que ya se puede sacar provecho de estas nuevas herramientas.

Referencia: Instagram

Crédito imagen superior: Chukcha / Shutterstock.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios