Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Sácale provecho a tu Mavic Air!

Aprovecha estos tips para usar tu Mavic Air como todo un profesional

El nuevo Mavic Air de DJI saldrá a la venta en México el próximo viernes 15 de febrero, y se podrá adquirir en la tienda en línea de la compañía, o bien, en cualquiera de las 3 sucursales oficiales que se encuentran en nuestro país, y que están ubicadas en el interior del Centro Comercial Patio Santa Fe y Patio Universidad en la Ciudad de México, y en el interior del Centro Comercial Solesta en la ciudad de Puebla.

El costo del Mavic Air será $20,899 MXN ($799 USD), sin embargo, también podremos conseguir un combo que además del dron incluye otros accesorios que detallamos a continuación, y cuyo costo será de $25,699 MXN (999 USD).

¿Qué incluye el combo del Mavic Air?

  • Maleta de viaje para Mavic Air y accesorios
  • Dron Mavic Air
  • Control Mavic Air
  • 2 joystic desmontables
  • Batería extra
  • Adaptadores de carga
  • Base para carga de hasta 4 baterías
  • Adaptador de USB C a micro USB
  • 4 pares de hélices
  • Cable micro USB
  • Cable USB tipo C
  • Cable lightning

DJI

Como ya habíamos anunciado anteriormente, el nuevo Mavic Air de DJI es el dron más pequeño y poderoso de la compañía china, además de que llega con nuevos modos de vuelo que permitirán explotar tu creatividad al máximo, por lo que aquí te damos algunos tips para aprovechar tu nuevo Mavic Air.

Crea increíbles videos con Boomerang y Asteroid

Una vez que ya tienes todo listo para probar tu nuevo Mavic Air, podrás utilizar la opción de “Quick Shoot” del menú para poder escoger alguno de los diferentes modos de vuelo del Mavic Air, entre los que aparecen “Boomerang” y “Asteroid”.

Con Boomerang el Mavic Air traza una trayectoria similar a la de un búmeran alrededor del objetivo, comenzando y finalizando el video en el mismo punto. Si tocas en el icono de Boomerang antes de comenzar podrás ajustar el sentido de vuelo del dron.

Boomerang

En el caso de Asteroid, el dron comienza a grabar enfrente del objetivo mientras se eleva y asciende, haciendo una panorámica esférica al final de su trayectoria. Luego invierte el sentido de la reproducción, de tal forma que comienza en la panorámica esférica y desciende hacia el sujeto como si fuera un asteroide cayendo. Cuando el video se termine de grabar, el dron volverá a su posición inicial.

Asteroid

Asteroid

Además de estos modos de vuelo, podrás encontrar los ya conocidos como Helix, Dronie, Circle y Rocket.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta al hacer “QuickShots” son las siguientes:

  1. Recuerda ajustar la distancia máxima a la que se eleva el dron durante Rocket, Dronie y Helix, además del sentido del movimiento circular durante Circle, Boomerang y Helix.
  2. El dron tiene que poder seguirte durante toda la trayectoria de vuelo; de lo contrario el QuickShot se detendrá y el dron hará vuelo estacionario.
  3. En caso de que lo necesites, se puede detener en cualquier momento el vuelo del dron pulsando el botón rojo de la pantalla. Al hacer esto, el dron se detendrá y hará vuelo estacionario.

Mavis Air track

De igual manera, el Mavic Air cuenta con una nueva tecnología de vuelo autónomo llamada FlightAutonomy 2.0 con la que recogerá muchos más datos gracias a las 7 cámaras y sensores infrarrojos con los que cuenta para poder construir un mapa 3D de su entorno y así tener un mejor rendimiento de vuelo, pues tiene la capacidad de detectar obstáculos a una distancia de hasta 20 metros, por lo que ahora podrás realizar tomas mucho más extremas y complicadas que hasta ahora no son posibles con ningún otro dron.

Y siempre que vayas a salir a volar el Mavic Air, recuerda que puedes aprovechar la nueva batería inteligente con la que podrás saber la estimación de vuelo desde el punto de origen hasta el aterrizaje, pues la pila del Mavic Air tiene una duración máxima de 21 minutos.

Una buena recomendación es que para sacarle provecho al Mavic Air lleves contigo una batería extra como mínimo, por lo que tal vez valga la pena invertir en el combo que estará a la venta el próximo viernes en las tiendas oficiales de la compañía.

Comentarios