Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Lumix CM1 de Panasonic

La cámara con la que están equipados los teléfonos celulares se ha convertido en un factor decisivo a la hora de elegir uno u otro...

cm1

La cámara con la que están equipados los teléfonos celulares se ha convertido en un factor decisivo a la hora de elegir uno u otro producto disponible en el mercado. Su importancia es tal que algunas compañías han apostado por fabricar un híbrido entre un smartphone y una cámara fotográfica con lentes que permitan capturar imágenes de mejor calidad que las que un celular podría tomar.

La última compañía en sumarse a esta tendencia fue Panasonic, quien presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona, España, la Lumix CM1; un smartphone con sistema operativo Android que integra a su mecanismo lentes fotográficos Leica, lo que le permite capturar imágenes de hasta 20 megapixeles.

Este híbrido de Panasonic cuenta con 8 Gb de memoria interna de almacenamiento y con una ranura para MicroSd de hasta 64 Gb. Como diferenciador con respecto a otros dispositivos similares, la Lumix CM1 integra un botón lateral para hacer el cambio de smartphone a cámara de manera casi instantánea, permitiendo capturar imágenes en un corto periodo de tiempo.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios