Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

cm1

La cámara con la que están equipados los teléfonos celulares se ha convertido en un factor decisivo a la hora de elegir uno u otro producto disponible en el mercado. Su importancia es tal que algunas compañías han apostado por fabricar un híbrido entre un smartphone y una cámara fotográfica con lentes que permitan capturar imágenes de mejor calidad que las que un celular podría tomar.

La última compañía en sumarse a esta tendencia fue Panasonic, quien presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona, España, la Lumix CM1; un smartphone con sistema operativo Android que integra a su mecanismo lentes fotográficos Leica, lo que le permite capturar imágenes de hasta 20 megapixeles.

Este híbrido de Panasonic cuenta con 8 Gb de memoria interna de almacenamiento y con una ranura para MicroSd de hasta 64 Gb. Como diferenciador con respecto a otros dispositivos similares, la Lumix CM1 integra un botón lateral para hacer el cambio de smartphone a cámara de manera casi instantánea, permitiendo capturar imágenes en un corto periodo de tiempo.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Desde la Red…
Comentarios