Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

inCharge, el cable que puede cargar dispositivos iOS y Android

inCharge es el cable universal que puede cargar todos los dispositivos iOS y Android.

La variedad y originalidad de dispositivos, hace que cada uno de ellos ocupe un cable especial para poder cargarse o transferir archivos a la computadora, por lo que es necesario que las personas siempre deban tenerlo cerca o bien, comprar dos para evitar olvidarlo en casa u oficina.

Las situaciones anteriores son un tanto molestas, pero éstas se pueden terminar con el nuevo inCharge, que no es más que un gran invento que facilitará la tarea de carga, ya que es un cable universal capaz de cargar dispositivos iOS y Android.

El inCharge también puede usarse si los aparatos usan Lightning, MicroUSB, o USB-C.

Dicho instrumento, se desarrolló años atrás cuando comenzó como un llavero USB de carga, sin embargo el concepto se actualizó con el fin de hacerlo mucho más útil y actual para las necesidades de los usuarios.

El cable es muy pequeño y al igual que el anterior modelo, está pensado en ser llevado a todas partes como un llavero que al momento de ser desplegado, cuenta con una longitud lo suficientemente larga para poder mantenerlo en la mano sin necesidad de estar cerca de él y/ del enchufe.

Por si esto fuera poco, la otra esquina del artefacto tiene un conector USB normal, que permite conectarse a cargadores o “cuadros” convencionales y/o a ordenadores con puerto de carga.

#TipsNChips: cables para tu teléfono

Actualmente, el inCharge está disponible en dos modelos, el primero es el inCharge Dual, un cargador que te sacará de apuros con el conector para el Lightning y MicroUSB con el que cuenta, mientras que el segundo es el inCharge All in One que incluye el conector para los adaptadores mencionados y uno más para el USB-C.

Estos utensilios pueden ser adquiridos a través de la página de Indiegogo por 12 y 14 dólares respectivamente.

Comentarios