Enubi_Card

El sufrimiento que genera darse cuenta que queda 10% de batería en el smartphone y aún falta media jornada escolar o laboral y en donde no se podrá enchufar el celular a un contacto es demasiado alto, por lo que una batería externa se ha convertido en un producto casi de primera necesidad.

A pesar de que actualmente existe una gran variedad de pilas en el mercado, la mayoría son toscas y difíciles de transportar en los bolsillos de los pantalones. Para evitar este problema surgió ENUBI Card, una batería ultra delgada que te ayudará a completar tu jornada de actividades y con un diseño estilizado.

ENUBI Card es una pila con capacidad de 1,500 mAh y del tamaño de una tarjeta de crédito que surgió a partir de un proyecto de jóvenes mexicanos que buscan apoyo vía Fondeadora para recaudar fondos y comenzar la producción comercial del producto.

Si quieres apoyar al proyecto y ser una de las primeras personas en contar con una ENUBI Card puedes donar a partir de 199 pesos. Desde ese monto todas las recompensas incluyen al menos una batería en cuanto se concrete el objetivo de financiamiento que es de 89 mil pesos.

Referencia: ENUBI

Enlaces Patrocinados
Comentarios