Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DJI se encuentra en un gran momento, ya que sus drones han logrado colocarse tanto en la industria profesional como en la informal de una gran manera. La compañía asiática busca que esto siga así con la presentación de su reciente y más pequeño dron llamado Spark.

El DJI Spark se caracteriza por tener unas envidiables dimensiones de 14.3 cm x 14.3 cm x 5.5 cm así como un peso de 300 gramos. Pero lo interesante es que DJI ha sabido ajustar todas las cualidades de sus drones en este pequeño tamaño encontrándonos en su interior con GPS, sistema sensorial 3D y sistema de posicionamiento visual, todo para poder moverse seguro y con libertad ya sea en interiores o exteriores.

DJI trabaja en un dron más pequeño que el Mavic Pro

En cuanto a la cámara, el DJI Spark cuenta con un sensor de 1/2.3 CMOS, 12 megapixeles los cuales van ensamblados en un gimbal de 2 ejes permitiéndole obtener distintos ángulos y grabar video en 1080p a 30fps, además de que integra los respectivos sensores para estabilizar la captura de imágenes que ya hemos visto en sus hermanos mayores.

Los ya conocidos modos de vuelo también se encuentran presentes desde el Gesture, para que el dron saque una foto al detectar el movimiento, ActiveTrack donde el multirrotor te seguirá a cualquier lado así como el modo Tapfly para indicarle donde quieres que se dirija y encuentre.

Junto a estas funciones, Spark agrega una nuevas funciones de captura, las cuales se llaman Rocket, la cual va capturando de manera cenital mientras el dron se eleva; Dronie, la cual toma una foto y luego se aleja drásticamente para tomar el entorno; y Circle que realiza un patrón circular de un punto en especifico y Helix, que va capturando mientras se aleja haciendo un patrón de espiral.

Además gracias a su compacto tamaño, el DJI Spark tiene la capacidad de despegar y aterrizar en la palma de la mano, además de entender a través de gestos cuando el usuario quiera que regrese el dron, mientras que otra de las ventajas de su tamaño es que por primera vez se puede cargar directamente a través de un cable micro USB, lo que permitirá el ahorro de tiempo y espacio.

DJI apuesta por México y abrirá una segunda tienda en el país

Como es de esperarse el DJI Spark llegará cargado de distintos accesorios, así como contar con la compatibilidad con las DJI Googles, control remoto o smartphones para controlarlo. Sobre su disponibilidad y precio, DJI comentó que llegará a México en verano a un precio de 499 y 699 dólares (aproximadamente 9,250 y 12,960 MXN).

DJI Spark

Dimensiones:14.3 cm x 14.3 cm x 5.5 cm
Peso:300 gramos
Autonomia:16 minutos de vuelo
Vel. Máxima:50km/h en modo deportivo
Techo de la aeronave:4,000 metros
Sensores:sist. de sensores 3D con un rango de 0.2 a 5 metros
Gimbal:de 2 ejes, rango de 0º a 85º
Cámara: 1 /2.3" CMOS de 12 MO video 1080p a 30fps
WiFi:distancia max. 100 metros y 50 m dealtura
Bateria: 1480 mAh
Preciobasico 499USD (aprox 9,250 MXN) o premium 699 USD (aprox.12,960 MXN)

Desde la Red…
Comentarios