Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DJI apuesta por México y abrirá una segunda tienda en el país

La compañía pronto inaugurará su segunda sucursal de forma oficial en México

DJI es una de los fabricantes de drones más importantes del mundo, sus productos gozan de una buena reputación así como de buenas críticas por su diseño y autonomía. Y aunque DJI ya tenía una tienda en México especializada en reparación y venta, muy pronto tendrá su segunda sucursal al sur de la Ciudad de México.

Uno de los problemas más comunes en México es que gracias a la apertura y crecimiento del comercio digital, es común que hagamos compras de productos en otros países como Estados Unidos para después traerlos a nuestro país, esto debido a que muchas empresas no cuentan con presencia oficial en México y por ende conseguir sus productos es bastante complicado o simplemente imposible de hacerlo, y los drones es un claro ejemplo de ello.

Hace un par de semanas se inauguró el DJI Repair Center, la primer tienda oficial de DJI ubicada en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicada al poniente de la Ciudad de México. En ella podemos hacer válida la garantía de todos los productos DJI vendidos en México, o realizar la reparación de alguno de sus productos aunque se hayan comprado en algún otro mercado.

La segunda tienda de DJI abrirá sus puertas aproximadamente en 6 semanas, y como lo habíamos mencionado estará ubicada en el centro comercial de Patio Universidad, y aunque DJI no nos ha dado más detalles al respecto parece ser que esta segunda sucursal estará enfocada en la venta de productos debido a que ya cuentan con una tienda especializada en reparaciones, aunque habrá que esperar a ver cómo será su nueva sucursal en México.

Comentarios