Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco gadgets con buenas ofertas para este #BuenFin

Con motivo del Buen Fin, a continuación publicamos un listado de gadgets variados con buenas ofertas que quizá quieras aprovechar. Bocina Bluetooth Yamaha    ...

Con motivo del Buen Fin, a continuación publicamos un listado de gadgets variados con buenas ofertas que quizá quieras aprovechar.

Bocina Bluetooth Yamaha

yamaha                  yamaha

La música y la comodidad son elementales en nuestra vida, por lo que te recomendamos esta bocina de buena calidad y a buen precio con el descuento en Best Buy. Cuenta con un diseño moderno cilíndrico con iluminación para darle ambiente diferente al hogar. Por otra parte, gracias a su propia app, además de tener un control de audio, también podrás encender y apagar la iluminación del dispositivo.

Esta bocina originalmente tiene un costo de 5,990 pesos, pero con el descuento estará disponible en 3,990 pesos hasta el 23 de noviembre. Se podrá pagar en 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Tableta Galaxy E de 9.6 pulgadas

tablet-samsung               sears3

Esta tableta tiene un diseño estilizado y ergonómico, el acabado antiderrapante de la parte trasera te ofrece un agarre cómodo y seguro. Su cámara trasera es de 5 megapixeles y su pantalla es de 9.6 pulgadas. Puedes visualizar películas, libros y escuchar música en cualquier lugar. Su memoria es expandible y tiene compatibilidad para una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el sitio oficial de Sears podrás encontrarla a un precio de 2,799 pesos, mientras que el original es de 4,439 pesos. Se puede adquirir mediante 13 mensualidades sin intereses sobre el precio de lista pagado con crédito Sears.

Dron Wonder Tech Stratus S900R

drone                               precio-drone
Si lo que estás buscando es un dron a un gran precio, esta opción podría ser ideal para ti. Tiene control remoto 2.4 GHz y tiene soporte para una cámara GoPro (pero esa no está incluida), puede grabar en tiempo real vía Wi-Fi mediante una aplicación desde tu smartphone y podrás controlar todos los movimientos a una distancia de 150 metros.

Trae integrada una cámara de 1 megapixel con resolución Full HD y memoria de 4 GB. No importa que grabes durante la noche, pues se caracteriza por tener luces LED para poder realizar vuelos iluminados. La batería tarda únicamente 100 minutos en cargarse y tiene un sistema giroscópico de 6 ejes.

Puedes encontrarlo en el sitio oficial de Sanborns a un precio de 5,424 pesos por las ofertas del Buen Fin, mientras que el precio original es de 7,749 pesos.

NIKON- Cámara reflex D5300 18-55 MM DX VR

nikon                          nikon-precio

Si lo tuyo es la fotografía, esta cámara profesional está a un precio sumamente atractivo y accesible. Tiene resolución de 24.2 megapixeles y graba en alta definición. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas LCD y con un visor para tomar diferentes puntos y perspectivas. Su sensor de imagen es de 23.5 x 15.6 mm y es compatible con memorias SD, SDHC y SDXC.

Por otra parte, su batería es de iones de litio y su ISO es de 100- 12,800. El lente es intercambiable y tiene disparador automático. Cuenta con puertos USB y HDMI, tiene salida de video y audio. La puedes encontrar disponible en Best Buy a 12,663 pesos, ahorrando un total de 5,427 pesos, pues su precio original es de 18,090 pesos.

MABE- Centro de lavado grafito 17 kg

lavadora-y-secadora                                        mabe-precio

¿Tu lavadora ya es muy antigua y te parecen inalcanzables los precios de los nuevos centros de lavado? Aprovecha las ofertas de este Buen Fin para adquirir una buena máquina de lavado.

Este centro de lavado tiene capacidad para 17 kilogramos, sistema de lavado infusor, 7 ciclos de lavado y 4 ciclos de secado. Tiene solamente un peso de 7 kilogramos, un ancho de 56 cm y mide 199 cm.

Puedes conseguirla en el sitio oficial de Palacio de Hierro a 12,074 pesos, si esperas más, su precio será de 22,999. Se encuentra a 18 mensualidades sin intereses con tarjeta Palacio, o tarjetas bancarias participantes.

Comentarios