Como les habíamos comentado hace unas semanas, la empresa china DJI se encuentra finalizando la instalación de su primera tienda oficial en nuestro país, pero ahora nos presumieron un poco de lo que podremos encontrar en ella.

Una de las empresas que ha mejorado su participación en el mercado a nivel mundial es justamente DJI, quienes gracias a sus populares drones han logrado una gran comunidad de fanáticos de estas aeronaves, a la par que le ha permitido desarrollar y presentar diversos productos enfocados a la filmación profesional.

DJI contesta a GoPro con un poderoso dron

En cuanto a la tienda, ésta se encontrará en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado al poniente de la ciudad, en el último piso cerca del área de comida, así como de una sección conocida como “The Park”, la cual goza de una altura considerable para poder realizar breves y controladas demostraciones de sus productos. Sobre su apertura, será el próximo jueves 8 de diciembre.

Sin duda un gran alivio para todos los seguidores de la marca, ya que al contar con la presencia oficial de la marca en nuestro país, mejora significativamente la respuesta en el servicio post-venta, sin mencionar el cumplimiento de garantías.

Enlaces Patrocinados
Comentarios