Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foursquare remodela su aplicación web

Sin duda el servicio de geolocalización se ha empeñado en perfeccionar sus aplicaciones para dispositivos móviles, sin embargo ha dejado bastante olvidad su aplicación para...

foursquare-web-appSin duda el servicio de geolocalización se ha empeñado en perfeccionar sus aplicaciones para dispositivos móviles, sin embargo ha dejado bastante olvidad su aplicación para Web. Foursquare ha presentado una remodelación de su sitio principal.

En septiembre Foursquare lanzó la versión 2.0 para el iOS, y también la 2.0 para Android Market a finales del mismo mes. La app para BlackBerry también contó con mejoras alrededor de la misma fecha. Y es de esperarse, los usuarios reportan con más frecuencia su localización desde dispositivos móviles que desde su computadora de escritorio y laptop. Pero a lo mejor quieres hacer check-in desde el navegador desde tu celular… ¿quién sabe?

Aunque no parezca del todo útil, hay quien opera en la red social/servicio desde su computadora, y por eso Foursquare ha decidido lanzar una interfaz enfocada en la facilidad de uso. Las mejoras principales constan de un acceso más ordenado y cercano a tus amigos y los lugares visitados, así como una especie de feed en la página de inicio para estar al tanto de las actualizaciones.

También permite agregar amigos de Twitter, Facebook y Gmail, así como de otros clientes de correo electrónico. ¿Qué te parece la remodelación? ¿Usas la versión web de Foursquare?

Fuente: Mashable

Comentarios