Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FOTOS: Así lucen los seleccionados mexicanos en el álbum Panini Rusia 2018

Ya circulan las imágenes de los seleccionados mexicanos para Rusia 2018 que aparecen en el álbum Panini.

Un auténtico objeto de culto, el álbum Panini es la fiesta alternativa que millones de coleccionistas en México y el mundo celebran cada Mundial de futbol de la FIFA.

Deadpool 2 presenta nuevo full trailer y es todo lo que esperábamos

Desde hace semanas se ha hablado de cuánto va a costar (99 pesos por el álbum y 14 pesos por el sobre con cinco estampas) y desde cuándo lo podrás adquirir (a partir de hoy mismo, 22 de marzo), pero ahora te presentamos cómo lucen los 11 seleccionados, más la foto de conjunto, que está incluida en la edición para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Curiosamente, quienes se adelantaron a presentar las imágenes fueron los expertos del diario peruano El Comercio, país donde también sale hoy a la vente el volumen y las estampas.

El 11 mexicano que había elegido Panini para este Mundial está integrado por Guillermo Ochoa (portero); Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Miguel Layún (defensas); Andrés Guardado, Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos (medios); Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano (delanteros). Además de una fotografía del equipo completo. Aunque según la publicación de El Comercio, la colección la completan Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hugo Ayala y Javier Aquino.

Así que sin mayor preámbulo, te presentamos las estampas del Tri que aparecen en la edición Rusia 2018 de Panini:

FOTOS: https://elcomercio.pe

Comentarios