Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Flipboard para web permite leer noticias como si fueran revistas

La aplicación Flipboard es muy popular en plataformas móviles, y recientemente se anunció que se hará una app para Windows 8, pero hasta ahora, los...

Flipboard llega a web, permite ver páginas como si fueran revistasLa aplicación Flipboard es muy popular en plataformas móviles, y recientemente se anunció que se hará una app para Windows 8, pero hasta ahora, los usuarios de computadora no podían sacar ventaja de sus funciones. A partir de hoy, este software también funciona en exploradores web.

Flipboard es una gran opción para mantenerse al tanto de las últimas noticias de los sitios favoritos; en la app móvil los usuarios pueden agregar vínculos RSS o suscribirse directamente a canales que pueden incluir contenido multimedia o proveniente de redes sociales para tener todo lo que le interesa en un solo lugar.

Flipboard permite leer noticias como si fueran revistas

Recientemente, Flipboard agregó la capacidad de “crear revistas” para que los usuarios tuvieran un texto virtual en el que sólo apareciera la información de su interés; este mismo concepto fue transportado en web, sólo que por ahora, las personas podrán ver únicamente las revistas creadas por Flipboard y otros usuarios seleccionados.

Se espera que dentro de algunos meses cualquier persona pueda crear y compartir una revista personalizada, pero por ahora, la funcionalidad estará limitada. Para explorar una revista, Flipboard es compatible con comandos de teclado, uso de mouse e incluso con las PC’s o laptops que tienen pantalla táctil.

Para comenzar a usar Flipboard en web se puede seguir este enlace, donde se puede elegir de entre diferentes revistas. Como la app web está hecha en HTML5 es compatible con la mayoría de exploradores como Chrome, Internet Explorer 9 o superior, Safari o Firefox, así como exploradores de teléfonos móviles.

Referencia: Flipboard

Comentarios