Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fitbit actualiza su línea de pulseras inteligentes

En el terreno del deporte, usar un dispositivo que ayude a mejorar el desempeño, monitorear la salud y establecer metas puede ser un gran incentivo...

Fitbit actualiza su línea de pulseras inteligentesEn el terreno del deporte, usar un dispositivo que ayude a mejorar el desempeño, monitorear la salud y establecer metas puede ser un gran incentivo para mantenerse progresando. Aunque muchos productos ya tienen herramientas fitness, existen gadgets especializados que pueden ofrecer una experiencia mejorada en las actividades cotidianas, como la nueva línea de Fitbit.

Los tres dispositivos incluyen funciones básicas de monitoreo de salud y funcionan mejor cuando se usan todo el día; desde luego, existen variantes que pueden hacer más adecuado a un gadget sobre el otro. Los nuevos miembros son: Fitbit Charge, Charge HR y Surge.

Fitbit Charge y Charge HR tienen pantalla OLED que muestra la hora y el ID de llamada, pues se conectan al celular para lograrlo. Durante el día miden los pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas. En la noche miden la calidad del sueño, además tienen una alarma vibrante.

Ambas son resistentes al agua, y en la pantalla se puede visualizar estadísticas en tiempo real de la actividad diaria; la diferencia entre ellas es que el modelo Charge HR puede medir el pulso cardiaco cuantas veces sea  necesario, mejorando las estadísticas generadas. El modelo Charge tiene una batería que dura 7 días, mientras que Charge HR dura 5 días.

Por otro lado, Fitbit Surge es un reloj inteligente – o “super watch”, como lo llama la empresa – que está centrado en el deporte y la duración de la batería. Puede funcionar por 7 días con una sola carga y tiene ocho sensores: giroscopio, brújula, GPS, lector de ritmo cardiaco, sensor de luz ambiental y tres acelerómetros.

Con todo esto, Surge puede monitorear todo tipo de ejercicio, desde correr o andar en bici hasta aquellos que se realizan en lugares cerrados o donde el usuario no se desplaza mucho. Cuenta con carátulas modificables para el reloj y también puede mostrar el ID de llamada, mensajes y control de música.

Todos los dispositivos se sincronizan de manera automática con el smartphone del usuario, desde donde se sube la información al panel de control de Fitbit para poder visualizarla cuando sea necesario y evaluar los resultados obtenidos.

El precio de Fitbit Charge y Charge HR será de 129 dólares y 149 dólares respectivamente. Surge tendrá un precio de 249 dólares. El primero ya está disponible en la tienda en línea en EUA, mientras que los otros dos productos serán puestos a la venta hacia inicios de 2015.

Referencia: Fitbit

Comentarios