Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox táctil llega a Windows 8

Los usuarios de Windows 8 ahora podrán tener u nuevo navegador compatible con la interfaz táctil de este sistema operativo. Mozilla liberó un beta de...

Firefox táctil llega a Windows 8Los usuarios de Windows 8 ahora podrán tener u nuevo navegador compatible con la interfaz táctil de este sistema operativo. Mozilla liberó un beta de Firefox que aprovecha las características del software de Microsoft para que sea más simple navegar por la red usando los dedos o el mouse en el modo Metro UI.

Con la versión beta de Firefox se puede agregar un mosaico a la pantalla de inicio de Windows 8 donde aparecen los sitios más visitados, además de poder emplear la función “Compartir” para enviar páginas de manera simple a través de otras apps como Twitter.

También se preserva la sincronización de Firefox y la barra Awesome. Al iniciar la aplicación se pueden ver los sitios más visitados, favoritos e historial reciente, además de que se pueden usar gestos para trasladarse entre páginas, hacer zoom y otros comandos básicos.

Desde luego, esta app soporta el modo de pantalla dividida de Windows 8, por lo que se pueden abrir varias aplicaciones a la vez y consultar información mientras se escribe en un documento de Word, por ejemplo.

Como es beta, esta app puede ser un poco inestable pero es suficientemente buena como para darle una oportunidad. Para descargar Firefox para Windows 8 se puede usar este enlace.

Referencia: Mozilla

Comentarios